Queridos reyes magos. ...馃劜馃劸馃劵馃劧馃劙馃劤馃劸馃厑 馃効馃厔馃劥馃厑馃厓馃劙 馃厑馃劥馃厛馃劥馃厒 馃劶馃劙馃劧馃劸馃厒

Ya se acerca la noche m谩gica, y aunque quedan aun unos d铆as, por aqu铆 vamos preparando cosas.

Ya el a帽o pasado hicimos nuestro colgador y nuestra llave, y aunque lo plastifiqu茅, hemos perdido la llave m谩gica, as铆 que volvemos a crearlo.
Lo hago sin color ya que son mis hijas las que lo colorean a su gusto, y como creen que les gustar谩 a los Reyes Magos.
Este a帽o he decidido traducirlo al catal谩n y al ingles. Y aunque no s茅 si bien, tambi茅n est谩 en gallego y euskera (esta 煤ltima no la domino por lo que si hay alg煤n error,... por favor dec铆dmelo que lo rectifique y perd贸n de antemano ya que lo hago con la mejor intenci贸n).
Si quieres el archivo que con tanto cari帽o he preparado puedes descargarlo pinchando aqu铆.

Si te gusta, me gustar铆a que me dejaras alg煤n comentario, y as铆 saber que mis recursos son 煤tiles.

Puedes dar "me gusta" en el post de instagram y me har谩s muy feliz

A disfrutar del la gran noche!!!


Entradas populares