Te hablo de mi

 Hace unos 8 años, decidí abrir este blog, un rincón que ha permanecido en silencio hasta hoy debido a la escasez de tiempo en mi vida como madre de dos niñas maravillosas y al día a día laboral.

Antes de sumergirme en la maternidad, mi vida estaba dedicada a la educación, acumulando experiencias valiosas a lo largo de mi trayectoria y que de alguna forma me gustaría, aunque sea a ratos darle voz en forma de entradas al blog.

Mis logros académicos incluyen licenciaturas en Pedagogía y Psicopedagogía, título de Maestra de Primaria, Máster en Prevención de Riesgos y inglés.

Mi carrera laboral inició en formación laboral, pero me enamoré del mundo educativo, participando en proyectos como profesora de informática de prisines , cuentacuentos, tutora en primaria y maestra de educación especial en diversos centros.

Hoy, mi vida profesional es compleja, equilibrando responsabilidades con la vida como madre. Mi sueño es revitalizar este blog, convirtiéndolo en un tesoro de recursos para todos, compartiendo aquello que sé, pero sin ataduras. No sé que puede salir de ésto.

¡Hasta pronto en las próximas publicaciones!

  • Maria José

Entradas populares